domingo, 8 de marzo de 2020

González, fue encontrado desmembrado en el departamento



El cuerpo del ex jugador de Santos Laguna, Juan Diego González, fue encontrado desmembrado en el departamento de Antioquía, Colombia, cerca de la zona en el Río Medellín

La muerte del ex futbolista, quien tenía 39 años conmocionó a la sociedad colombiana, debido a la crueldad con el que este fue asesinado.

De acuerdo a medios locales, González habría sido asesinado debido a un ajuste de cuentas, aunque se espera que las autoridades colombianas puedan esclarecer el caso. Pese a que el cuerpo fue encontrado desde el pasado 27 de febrero, fue apenas el día de hoy cuando se pudo confirmar que se trataba del ex santista.

El defensor Juan Diego González militó en el club lagunero en el año 2006, jugando solamente el torneo de Clausura, en donde no pudo destacar como se esperaba, para después pasar a las filas de La Equidad.

Durante su carrera como jugador, Juan Diego pasó por clubes como Envigado, Almagro, Independiente de Medellín, San Lorenzo, Independiente de Santa Fe, Once Caldas, Santos Laguna, La Equidad, Cerro Largo, y Philadelphia Union.

Por su parte, uno de sus ex equipos, el Independiente de Santa Fe, lamentó lo acontecido en redes sociales.